¿Te apuntas a crecer con nosotros?
Mejora continua
Green Dog se presenta como un concepto innovador que busca satisfacer las necesidades de un cliente exigente, que demanda productos y artículos de calidad para sus mascotas, siempre buscando el mejor producto al mejor precio. Desde nuestros inicios, hemos prestado especial cuidado en ofrecer siempre un servicio de calidad y excelencia en la atención dispensada, tanto a nuestros clientes, como al cuidado de sus mascotas, facilitando en todo lo posible el acceso a todos nuestros productos.
Amantes de los animales
La Central de Green Dog está formada por un gran equipo de profesionales amantes de los animales que, gracias a su dilatada experiencia dentro de este ámbito, te apoyarán y asesorarán en todo momento.
Referencia en el sector
Todos estos motivos han llevado a Green Dog a expandirse, utilizando el modelo de franquicia como la mejor opción para crear una red de tiendas franquiciadas donde vender los mejores productos para animales a los mejores precios del mercado, creando una imagen de marca que sea reconocible en todos los rincones de España y afianzando a Green Dog como una marca de referencia en el panorama del mundo animal.