El número de hogares en España con mascotas se multiplica día a día, en los últimos años. Hoy se respetan más que nunca los derechos de los animales, y por ellos podemos ocupar un lugar primordial para cubrir sus necesidades.
A medida que grandes inversores ven un potencial negocio en las franquicias de mascotas, se va creando una gran competencia alrededor de las mismas. ¿Pero dónde está las bases que los fundamenta?
Por un lado con las tiendas de animales que tienen en su zona de residencia, otro las grandes superficies, que tienen parte de esa alimentación, así como juguetes y accesorios. A esto se le suma la venta por parte de las clínicas veterinarias.
Aún con estas supuestas barreras, las personas buscan incesantemente un centro especializado, que primero les inspire confianza y luego les ofrezca la mejor calidad precio para su mascota, que forma parte de su familia, y no quiere baja calidad, o servicios mediocres.
Una forma diferenciadora y alternativa es contar con una Franquicia que te avale, para cumplimentar, y satisfacer las necesidades plenas de tu mascota, y facilitarte la labor en cuanto a alimento, accesorios y juguetes para tus mascotas.
Aquí está la diferencia, que hace que el Negocio de Franquicia Rentable, sea una buena inversión a corto y medio plazo con suculentos beneficios.
Deja una respuesta